Tu eres dueño del reloj y Yo del Tiempo

tu eres dueño del reloj y yo del tiempo

Estamos a pocos dias que termine el año 2017, y vale hacer un balance de lo que ha pasado durante todo este año, te cuento hoy por la mañana al levantarme miraba el sol y pensé que luego pasa un año, será que es así o soy yo la que no ha sentido que vuela el tiempo.

 

En ese momento comencé a mirar hacia atrás y me hice la siguiente pregunta que no he cumplido de lo planificado, de inmediato me vinieron algunas imágenes del comienzo del año 2017 y reflexione ¿qué dije que haría? .... te dejo mis 7  pasos maestros que me sirvieron para lograr mi propósito.

 

  • primero fue poner solo un propósito; cuando nos marcamos bien el propósito es decir lo que realmente te mueve es lo mejor a que una persona puede aspirar, es una vida de bendiciones y triunfo, que te esperan cuando despidas dejar a la persona que fuiste y decides tomar a la persona que has venido a ser. Antes de nacer Dios, bajo mis creencias tu pon el nombre que desees llamar a lo supremo, para mi él nos dio los dones y talentos que son únicos en cada uno. 

 

  • segundo fue hacerlo mío; algunas personas te diran que aquel sueño del alma es como el amor platónico, para algunos imposibles, para otros no, así que cuanto más te acercas a tu propósito , él se alejará, caminas unos pasos hacia a él y él se alejará lo mismo que has avanzado, no te inquietes eso es así.

 

  • tercero dedicarle tiempo; a manera que decidas ir avanzando con acciones concretas iras siendo dueña de tu propósito, me dirás esto toma tiempo y estas en lo correcto piensa que  pasaras a un nuevo nivel de vida que  tu has decidido vivir.

 

  • cuarto planificar y ponerle toda mi atención; es valorarme todo lo que se me ha dado, pensamiento, emociones y acciones para sobresalir en áreas especificas, tu eres el engranaje principal de toda la creación sin ti falta algo.

 

  • quinto caminar siempre con él; suena fácil, te preguntarás ¿por qué entonces hay tantas personas insatisfechas de su vida? la respuesta es sencilla no van tras sus sueño, si no que caminan en la dirección que les toca no quieren tomar la acción que les corresponde decidiendo seguir llenando el costal con piedras que no les agradan. 

 

  • sexto esforzarme en cada paso; debes esforzar tu interior moverlo al escuchar la voz de tu alma, dicen los expertos en el tema de la inteligencia emocional que el alma se encuentra muy probable en la mente, habría que ver que dice el creador de todo el universo. Si no aprendemos ha esforsarnos seguro que les guiaran el exterior. la falta de entusiasmo y felicidad en la vida es porque se le esta dando el poder al entorno que les rodea por tanto no estas cumpliendo con tu propósito de vida.

 

  • séptimo sonreír siempre; al saber que yo y tu somos el regalo más grande que existe en la tierra, que hemos sido arados para sobresalir, ser triunfadores lograr grandes metas y dejar una huella en esta generación, todos tenemos lo necesario para triunfar al ser dueños de nuestro destino, recuerda que tienes semillas de grandeza en tu interior. fuente inspiradora de "Lain García Calvo" Tu propósito de vida.

 

Hoy me siento con una emoción positiva "contenta" de saber que pude cumplirlo. Se que hubieron algunos tropiezos en el camino como siempre los hay y que para ello tuve que poner esfuerzo y valentía para salir adelante, ahora se que si estuvieron esos momentos difíciles fueron para que tomara experiencia y que ese tiempo que creía que perdía era para poder avanzar de manera más segura.

 

El reloj marca las horas, el tiempo es tuyo y tu lo planificas para el caminar con tu propósito, ¿lo has alcanzado? cada uno lo sabrá.

 

Te invito a que tomes un momento de tu tiempo y que hoy hagas esa revisión de tus propósitos 2017, ahora bien te digo sino has alcanzado alguno de tus propósitos, recuerda tu gestionas tus emociones así que tranquilo y mira hacia adelante lo importante es que no pares, recuerda que todo comienza cuando tu decidas. Aquí estoy yo para acompañarte TE DESEO UN FELIZ AÑO 2018,

 

Rosma G. de la Academia  Si Triunfo de Coaching Emocional Estratégico.